MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 5 de junio de 2012

URGENTE NECESITO AYUDA

Estoy un poco desesperada, veréis no se lo que pasa, pero cuando intento subir fotografías para una nueva entrada me dice que ya no tengo espacio, que lo he agotado y que no se que corcholis de plan nuevo tengo acepta y pagar por el espacio para subir fotografías, no lo entiendo pero lo peor es que no puede publicar joooooooo!!!!! menudo cambio nos han hecho estos .... porfavor alguien puede ayudarme con esto. Porfi!!!!!!

5 comentarios:

kitty dijo...

Hola Virginia...pues sí que la han hecho bien porque yo casi no puedo visitar ni dejar comentarios. Veo que tampoco tengo visitas y es un blog que solía tener 1000 al día .
En cuanto a lo del espacio es la primera vez que leo algo así y te sugeriría que lo expongas en los foros de blogguer. Seguro que ahí te dirán bien claro si es parte de su programa o es alguien que intenta "usurpar" algo.
Lo siento amiga pero lamentablemente el cambio ha sido para peor y lo siento porque tenía contacto con mucha gente y ahora ...plim pirulín !
Besitos y otro a la pequeñina.

SEÑO M.MAR dijo...

Hola Virginia, veo que llevas ya unos años con el blog y por lo que cuentas se ve que hay un tope en el almacenaje de información.... Pues yo desde mi ignorancia te recomendaría que te abrieras otro blog y siguieras ahi tu andadura, teníendolos enlazados los dos por si alguien quiere ver lo de atrás. Un saludo desde El Bosque de los sueños.

SEÑO M.MAR dijo...

Me alegro que encontraras la solución, desde luego vaya sustillo que habrás tenido que tener en el cuerpo hasta que has dado con la tecla. Pues nada, adelante y no dejes de sorprendernos a tus seguidores con tus encantadoras entradas. Un saludo desde El Bosque de los Sueños, Virginia.

kitty dijo...

Hola Virginia: gracias por tu respuesta.
Te cuento: me fijé en el dato que diste al pie de la pagina de picasa y me da que no llego al 50% del almacenamiento y hace años que uso ese album.
Personalmente uso un programa Resizer...es gratuito tambien y cada vez que subo una imagen ya la he pasado por el retorcedor..jjjj.... para comprimirlas al máximo. Suelo dejarlas de 800 x 600 px.
Ahora te comento este truco que leí hace muchísimo tiempo para que las fotos pesen aún mucho menos .
Luego que la achiques pones abrir con: y elijes Paint y si observas verás que todo lo que yo subo dice creaciones con esto y aquello o el nombre del blog al que lo suba.
Según ese artículo decía que al pasarlas por el paint se le reducía aún mucho más los pxs de la imagen y quizás sea algo efectivo porque ya te comento que hace años que subo fotos a picasa y jamas he tenido problemas. En cuanto a que todo lo que publicas en bloguer se instala ahí ya sí sabía porque lo había visto en lo mío.
Besitos amiga y me he quedado pensando en eso te almidonar la lana...nunca lo hubiera pensado pero por lo que muestras en la foto se ve bien.
Besitos y muchas gracias por tu comentario... espero que te sirva el truco de paint.

Alacelover dijo...

Me acordaba de haber leido tu mensaje de socorro. Ayer subiendo fotos a picasa me salió el aviso de que ya no tengo espacio. Hace ya tiempo que vengo reduciendo los pixeles de las fotos para que ocupen menos espacio pero... ni aún así. He borrado fotos, pero me parece que he estropeado alguna entrada. En fin, que no se qué hacer. ¿Cómo lo solucionaste?.