Ir al contenido principal

URGENTE NECESITO AYUDA

Estoy un poco desesperada, veréis no se lo que pasa, pero cuando intento subir fotografías para una nueva entrada me dice que ya no tengo espacio, que lo he agotado y que no se que corcholis de plan nuevo tengo acepta y pagar por el espacio para subir fotografías, no lo entiendo pero lo peor es que no puede publicar joooooooo!!!!! menudo cambio nos han hecho estos .... porfavor alguien puede ayudarme con esto. Porfi!!!!!!

Comentarios

kitty ha dicho que…
Hola Virginia...pues sí que la han hecho bien porque yo casi no puedo visitar ni dejar comentarios. Veo que tampoco tengo visitas y es un blog que solía tener 1000 al día .
En cuanto a lo del espacio es la primera vez que leo algo así y te sugeriría que lo expongas en los foros de blogguer. Seguro que ahí te dirán bien claro si es parte de su programa o es alguien que intenta "usurpar" algo.
Lo siento amiga pero lamentablemente el cambio ha sido para peor y lo siento porque tenía contacto con mucha gente y ahora ...plim pirulín !
Besitos y otro a la pequeñina.
SEÑO M.MAR ha dicho que…
Hola Virginia, veo que llevas ya unos años con el blog y por lo que cuentas se ve que hay un tope en el almacenaje de información.... Pues yo desde mi ignorancia te recomendaría que te abrieras otro blog y siguieras ahi tu andadura, teníendolos enlazados los dos por si alguien quiere ver lo de atrás. Un saludo desde El Bosque de los sueños.
SEÑO M.MAR ha dicho que…
Me alegro que encontraras la solución, desde luego vaya sustillo que habrás tenido que tener en el cuerpo hasta que has dado con la tecla. Pues nada, adelante y no dejes de sorprendernos a tus seguidores con tus encantadoras entradas. Un saludo desde El Bosque de los Sueños, Virginia.
kitty ha dicho que…
Hola Virginia: gracias por tu respuesta.
Te cuento: me fijé en el dato que diste al pie de la pagina de picasa y me da que no llego al 50% del almacenamiento y hace años que uso ese album.
Personalmente uso un programa Resizer...es gratuito tambien y cada vez que subo una imagen ya la he pasado por el retorcedor..jjjj.... para comprimirlas al máximo. Suelo dejarlas de 800 x 600 px.
Ahora te comento este truco que leí hace muchísimo tiempo para que las fotos pesen aún mucho menos .
Luego que la achiques pones abrir con: y elijes Paint y si observas verás que todo lo que yo subo dice creaciones con esto y aquello o el nombre del blog al que lo suba.
Según ese artículo decía que al pasarlas por el paint se le reducía aún mucho más los pxs de la imagen y quizás sea algo efectivo porque ya te comento que hace años que subo fotos a picasa y jamas he tenido problemas. En cuanto a que todo lo que publicas en bloguer se instala ahí ya sí sabía porque lo había visto en lo mío.
Besitos amiga y me he quedado pensando en eso te almidonar la lana...nunca lo hubiera pensado pero por lo que muestras en la foto se ve bien.
Besitos y muchas gracias por tu comentario... espero que te sirva el truco de paint.
Alacelover ha dicho que…
Me acordaba de haber leido tu mensaje de socorro. Ayer subiendo fotos a picasa me salió el aviso de que ya no tengo espacio. Hace ya tiempo que vengo reduciendo los pixeles de las fotos para que ocupen menos espacio pero... ni aún así. He borrado fotos, pero me parece que he estropeado alguna entrada. En fin, que no se qué hacer. ¿Cómo lo solucionaste?.

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…