MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 2 de junio de 2012

NUEVO RETO, TE APUNTAS?

 LANAS
 Que harías tú con unos Granny Square, o lo que es lo mismo unos cuadritos realizados a ganchillo?, Te animas a hacer algo?, que no sabes hacer ganchillo?, no pasa nada, que sabes hacer ganchillo genial!!!!, mira estos son mis primeros Granny Square, he aprendido con un vídeo de you tube, lo explica tan bien que no merece la pena hacer una paso a paso, os paso el enlace, no están mal no!!!!!
 Y ahora que?
Pues ahora a pensar mientras hago un montón de diferentes colores, y tú porque no te animas,  fabrica algo original y hacemos una puesta en común, te apuntas?

5 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

VIR: que invitacion mas tentadora! shhh no cuentes nada pero una vez hice 4 de esos cuadraditos.. me salieron mas o menos pero... si me da el tiempo me pongo a hacer algunos y veo si me apunto... esta semana que viene estaré trabajando fuera del pais asi que si cuando vuelva aun sigue el reto quizas me sume!
abrazos!!

anamarin dijo...

mmmm.... yo estoy enredada con una manta.
Es un vicio puro, empiezas con un cuadrito y otro y otro...
Espero ver como lo acabas.
Besos.

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga, cuantas cosas, que saldrá de esos Grannys, yo no me pudo apuntar, tengo muchas cosas para hacer y todas por la mitad, tengo que terminar... pero volveré para ver lo que hicieron, Sabes algo del Libro Viajero?
Besos♥

Vero dijo...

AMIGA QUE TENTACION!!!YO HAGO CUADRADITOS Y SI TENGO TIEMPO DE COMPLETAR ALGO,TE ENVIO LAS FOTOS DALE??TE SALIERON PERFECTOS LOS GRANNYS,AMOR Y PAZ EN TU VIDA

Vero dijo...

AMIGA QUE TENTACION!!!YO HAGO CUADRADITOS Y SI TENGO TIEMPO DE COMPLETAR ALGO,TE ENVIO LAS FOTOS DALE??TE SALIERON PERFECTOS LOS GRANNYS,AMOR Y PAZ EN TU VIDA