MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 6 de junio de 2012

MIS TOMATES MÁGICOS

Hola amigas, como estamos?, yo por aquí trasteando a ver si logro solucionar el tema que os comentaba en el post anterior, y quizás estos sean unos tomate mágicos y me ayuden.....
Veréis os cuento esto por si alguna vez os pasa lo mismo que estéis avisadas. Cada vez que subis fotos a vuestro blog, de forma simultanea se añaden a un álbum picassa y este álbum tiene una capacidad de 1 Mb, pero si las fotos que subís a vuestro blog tiene un tamaño no superior a 800x800 pixel, estas fotos no se suman a la capacidad, es decir que si yo en mi caso, sigo subiendo fotos de este tamaño o inferior me debería dejar seguir subiendo fotos sin necesidad de ampliar la capacidad de los albunes, y por lo tanto sin necesidad de pagar nada.
Bueno ya os contaré, de momento lo que he hecho es reducir los pixel de las fotos, ya os contare si con esto lo solucione o no, ojala estos tomatitos sean mágicos y me solucionen el problema, sino bueno me comeré unas buenas ensaladas a vuestra salud !!!!. Nos vemos guapas.

No hay comentarios: