MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 20 de junio de 2012

MUAK MUAK MUAK.......!!!!!!!!!


Quien se resiste a un beso?

 A veces no somos conscientes de la cantidad de cosas que podemos hacer con poco.... con muy poco.
A estas botellas les llego el turno..... de que? , pues de pasar a ser depositos para mi bálsamo labial.








Y así un montón de depósitos, creéis que estos depósitos tienen algo que envidiar a los que compramos en las tiendas de cosmética, pues ya os digo yo que NOOOOOOOOO!!!! jaajajaj!!!!!, además podemos invitar a los más pequeños ayudarnos a decorarlos, seguro que les encanta andar con pegatinas jajaj!!!



 Con una jeringuilla rellenamos nuestros depósitos con el bálsamo caliente, porque en seguida se solidifica hay que darse prisa.

No son una pasada, y además podemos darles diferentes colores.... yo ya tengo para dar y regalar jajaj!!!
Este verano me me inflo a besos, y mis labios perfectos jaajj!!!!

8 comentarios:

Alacelover dijo...

Me gusta tu idea, pero no veo bien cómo aprovechas de botella. Lo de la tapa está claro pero lo que no consigo apreciar es cómo haces el cuerpo (donde pones la crema). Por cierto ¿sería posible que nos dieras la receta?. Gracias por compartir tus ideas.
Alacelover

onix dijo...

¡como haces el labial????????????

Barbara dijo...

me encanta la idea!!!! es genial!!!!

Virginia dijo...

Alacelover, verás para hacer los depositos es super fácil, necesitas dos tapones y un cuello , cortas el cuello por debajo de la rosca, insertas ahi un tapón, el otro es la rosca de encima,ya está asi de fácil, seguro encuentras algún tutto poniendo pastillero con tapones un besete y gracias por tu visita.

Lorena Escobar dijo...

Muy buena idea!!! Besos

Rosina-reciclA dijo...

Una verdadera pasada! que puedas hacerte el bálsamo vos y que además recicles envases lo más!! felicidades!
abrazo!

onix dijo...

lo he intentado pero los tapones no encajan bien!!!!!!!!!!!1

Virginia dijo...

ONIX,verás tienes que cortar como a 2 o 3 milimetros por debajo de la rosca, muy poquito y luego apresión pones el tapon en la rosca, pones el otro tapón en el otro sitio y al suelo pisotón, estoy preparando una entrada con la receta y lo de los envases ok, no te preocupes un beso guapaetona.