MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 25 de junio de 2012

LA MAGIA DE CREAR ( RETO GRANNY SQUARE III parte)



 Primero fueron las Guirnaldas os acordáis?, después las casitas de pájaros y como una cosa lleva a la otra... ahora le ha tocado el turno a los habitantes de esas lindas casitas................ así que con un estilo propio,  salieron un par de rainbow bird, en este caso realice una especie de granny circle. Vi unos pájaro preciosos por ahí, intente hacerlos pero la verdad ya os digo que estos son estilo undergrown jajaj!!!!



 Pero después de hacer estos lindos rainbow bird, me surgió otra idea ......necesito un lugar donde descansar a observar mi paisaje !!!!!!!, así que manos a la obra.



Un montón de Granny Square un poco mas grandes de lo normal, los realice a cinco colores, pero con una particularidad quería que predominara el turquesa, así que todos los cuadrados terminaban en este color, me encanta el turquesa..!!!!


Mis Granny Square, una silla vieja y una guirnalda de corazones un trio prefecto jajaj!!!!!, estoy feliz me vuelvo a casa....................

  •  
Y bueno de camino para la entrada de casa me he dado cuenta que no os había mostrado a los guardianes de mi jardín, reciclados por su puesto, estaban descoloridos pues el sol hace estragos ya lo sabéis!!!!, así que mi tia Lali, la tía guirlache "como la llama mi vecino", ya os imaginais porque no!!!!, hace un guirlache espectacular jajaja!!! la pintora de figuras, se los llevo y me los ha devuelto  mejorados, han quedado como nuevos y bueno nosotras Montse y yo le hemos preparado un regalito, un ramo de rosas del rosal, con muñeco incluido jajaj!!!!!.Ya llego la hora de entrar en casa y relajarse..............



 .....y estando sentada en mi sofá.... pensando que será lo próximo !!!!, mirar.....jajajj !!, una linda mariposa se poso en mi mano, ............que fascinante!!!!!!


"La Magia de crear"


6 comentarios:

kitty dijo...

Cuánta cosa!! empezemos por el principio: ese pájaro me encantó !.. tanto detalles en color turquesa lucen muy bonitos y lo que ha hecho tu tía también se lo hice a mi hermana y le quedaron nuevitos.
Como luce todo!
Una entrada preciosa...
Buena semana y que no pasen mucha calor por esos lados.

Yovana dijo...

Me encanta, es todo genial, con unos colores que alegran el alma, un besinnn.

Rosina-reciclA dijo...

Vir!!que amores esos pajaritos!te cuento un secreto.. me salió un granny!!!!! y como me salió bastante bien estoy armando algo..
abrazos!

Isangel Ortiz dijo...

Que cosas tan bonitas Virginia. El cojin se ve precioso, a mi tambien me gusta mucho el turqusa. Felicidades guapa

Vero dijo...

todo hermoso,se huele el amor!!gracia spor compartir

Vero dijo...

todo hermoso,se huele el amor!!gracia spor compartir