MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 1 de junio de 2012

¡¡¡¡CON LA CASITA A CUESTAS!!!!!


Ayyyy!!!! quien podría decir que hoy en día no va con la casa a cuestas jajaj!!!!!, aunque por un motivo bastante distinto a ellos!!!

Ya lo sé, si a mi por donde me da jajajaj!!!!, cada vez que se me ocurre hacer una cosa, termino haciendo diez, que le vamos ha hacer, pues siiii, y eso es lo que me paso con esta caracolada jajaj!!!!.Empecé haciendo un caracol con una casita de flor, pero luego salio otro con otra flor distinta, y otro, y luego otro, los caracoles primaverales están a la orden del día, se ve que es tiempo jajaj!!!!

Y más tarde salio el Caracol estrella, como no podía ser de otra manera su casita estrellada como el...

Y por último salió el Caracol enamorado, todo corazón .................. así que, cuantas clases de caracoles hay?, no sé pero sus casitas les delatan jajaj!!!!!, se te ocurre alguno más............

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy lindo y alegre. Que tengas un buen fin de semana

Rosina-reciclA dijo...

jajaja que loca! está genial que te enganches con una cosa y hagas mil! asi muchos pueden disfrutarlas!
una monada los caracoles, el de corazón me encanta!
un beso y buen finde!

Rosipe dijo...

Que bonitos!!!!Besos