MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 11 de junio de 2012

JUGANDO A LOS RECORTABLES


Mirar lo que os enseño hoy jajaj!!, si otro de mis reciclajes rápidos, una caja de galletas de lata y unos imanes viejos es todo lo que he necesitado para fabricar una caja para los recortables para mi chiqui, teníamos unos cuantos recortables en una bolsita pendiente de guardarlos en algún sitio donde no se estropearan.


Así que me pareció una idea genial la de hacer una caja para guardarlos.

y además hice doblete pues aprovechamos algunos imanes viejos, y los colocamos detrás de la ropita y de las muñecas para que resultara mas fácil vestirlas, claro no se mueven jajaj!!!

Así que genial!!!, y hasta podemos hecharlas a rodar jajaj, jupii!!!!

 Ains....!!!! que tiempos aquellos, quien hubiera pillado todas estas cosas, pero.....!!!! nunca  es tarde, quizás hoy me pase toda la tarde jugando a los recortables jajaj!!!!,

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Un trabajo muy lindo y alegre.

Lolely dijo...

Te quedaron muy lindas las latas!!! Besos

Susana dijo...

Virginia, siempre dándole una vuelta de tuerca a tus inventos!!! muy original lo de los imanes y la caja chulisima, me encantan los topitos! besicos

Erika dijo...

Virginia qué caja tan bonita, te ha quedado espectacular, qué linda, y las imágenes son perfectas y se ve que fueron escogidas con cuidado, el resultado es fenomenal, gracias por compartirlo.